martes, 12 de enero de 2010

En la tienda de las maravillas



En la madrileña Plaza del 2 de Mayo, justo en el número 5, donde el olor de las empanadillas del “Ché, delicias argentinas” lo inunda todo, encontrarás la encantadora tienda Little Miss Maimun. No hay pérdida, unos personajillos pintados en la fachada os mostrarán la entrada a la tienda


Esta pintoresca tienda nació de garabatear en una hoja de un cuaderno. De aquel dibujo nacieron dos personajes Little Maimun y Miss Maimun. La primera, una niña eterna, llena de colores e imaginación que le gusta la estética japonesa, holandesa y francesa. La segunda una joven inquieta, creativa y soñadora. Amante de lo natural el arte, los sueños y la poesía visual es capaz de ver el encanto de cada ciudad.


La tienda es el refugio de estos personajes. Es el reflejo de su mundo interior y exterior. Allí podrás encontrar productos creativos de su propia realización o de diseñadores afines a su filosofía. Descubre los entrañables objetos provenientes de sus viajes, de ferias y eventos. ¿Qué tiene cabida en LITTLE MISS MAIMUN? Desde objetos a partir de elementos reciclados hasta diseño y rediseño creativo de moda pasando por objetos de decoración o muebles customizados.


Sus maravillosos monográficos


Lo más especial de la tienda, son sus fantásticos cursos. Y con precios muy económicos que van desde los 35 euros a los 60. El más destacado este mes es el de “El dios del origami en Madrid”. Para quienes no lo sepan el origami es el arte de origen japonés del plegado del papel, a través del cual se obtienen figuras variadas. Continúa también el exitoso taller de cartonaje con el que podrás aprender a realizar todo tipo de objetos con cartón, un marco, un espejito, una pitillera… En este enero también podrás disfrutar de los cursos Fusing (vidrio fundido en el microondas), del taller de customización de faldas o los talleres de máscaras y tocados.

Y para poneros la miel en los labios, un adelanto para febrero “Customización del calzado” y “Fashion styling”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario